Toda esta lucha legal, en la que se encuentra atravesando el actor estadounidense, Jonathan Majors, se originó cuando fue acusado por golpear a una mujer, quien mantenía una relación con él y cuyo nombre se ha mantenido en anonimato.
Por su parte, el intérprete del filme “Ant-Man and the Wasp: Quantumania”, enfrenta cargos menores de agresión y acoso. Por tanto, tendrá un juicio el próximo 3 de agosto. Asimismo, Majors compareció el pasado 20 de junio en el tribunal penal de Nueva York, para una conferencia de estado, con relación a los cargos que se le imputan, de acuerdo con “The Hollywood Reporter”.
El actor de Creed III ingresó al recinto con la actriz Meagan Good. Así se ha dado a conocer a través de videos que fueron captados por los diferentes medios de comunicación.
La continua lucha legal de Majors
El artista fue arrestado el pasado 25 de marzo cuando el policía respondió una llamada del 911 en Chelsea. En ese entonces, las autoridades dijeron que una mujer de 30 años había sido agredida por parte del famoso. Como consecuencia, sufrió heridas leves, en la parte de la cabeza y el cuello.
Por su parte, Priya Chaudhry, abogada de la estrella de Marvel, ha refutado cualquier tipo de acusaciones en contra de la celebridad. Quien ha mencionado en algunas ocasiones que el propio Jonathan llamó al sistema de 911 para reportar el estado de salud mental de la presunta víctima.
Como resultado de lo ocurrido, un juez otorgó una orden de protección temporal completa para la parte acusadora. Esta a orden fue solicitada por la oficina del fiscal de distrito de Manhattan y otorgada con el consentimiento del abogado defensor.
La jueza Rachel S. Pauley le informó a Majors que debe de cumplir con dicha restricción, que incluye no tener ningún tipo de contacto con la mujer.
Luego de la audiencia, Chaudhry emitió un comunicado en el que especificó que la presunta víctima fue la que agredió a su cliente, no al revés.
“Si bien tenemos la esperanza de que el fiscal de distrito esté revisando estos materiales de buena fe y hará lo correcto, pronto, para acelerar nuestro caso. Solicitamos una fecha de juicio lo antes posible”, dijo la abogada de Majors, según “The Hollywood Reporter”.
Te podría interesar: Subastarán sombrero del “Moonwalk” de Michael Jackson