Luis Enrique Guzmán Pinal, hijo de Silvia Pinal y Enrique Guzmán, dio a conocer por medio de sus abogados, que se sometió a una prueba de ADN con su hijo menor, Apolo. Como resultado, el examen dio negativo.
Esto quiere decir que al niño que consideraba, el hermano de Alejandra Guzmán, como su propio hijo y de Mayela Laguna, con quien contrajo matrimonio en el 2018, en realidad no tiene ningún vínculo biológico con él.
Por su parte, el informe fue difundido por medio de «Ventaneando» a través de las redes sociales, donde establece los detalles del acuerdo legal al que llegó con su hijo menor.
Una noticia impactante para Enrique Guzmán
De acuerdo con el escrito obtenido por “Ventaneando”, estipula que, a pesar de la desnivelación biológica que existe entre padre e hijo, el afecto emocional no desaparecerá. Según, Francisco Javier Piz, abogado del caso.
“Ahora bien, esto no quiere decir que el afecto del señor Luis Enrique Guzmán Pinal para el menor desaparece. Ya que, el vínculo que nace desde un cariño de esta magnitud es algo que se lleva en el andar de la vida misma”, externó Piz, en el comunicado.
Sin embargo, ahora que Enrique es conocedor de toda la verdad, su abogado considera adecuado que su cliente siga sosteniendo las responsabilidades legales con el pequeño.
“Pero si debe quedar muy claro que esta unión o lazo jurídico que tiene su génesis en la filiación, misma que solo reside entre padres e hijos y constituye un estado civil del que derivan tanto derechos como obligaciones, no es dable continuarla”, destaca el texto.
A pesar de eso, Francisco Javier, continúo con el anuncio diciendo que, con relación a la verdad, Luis, no pretende retirar todas las responsabilidades que ha mantenido con el menor de edad.
No obstante, la pareja se divorció en el 2022, y a raíz de la mediática separación, surgieron unos audios de Mayela Laguna, esposa de Luis Enrique Guzmán, quien expresó que sufrió maltrato por parte de su familia y también, expuso la mala relación que tuvo con su familia política.
Te podría interesar: ¿Habrá fraude dentro de La Casa de los Famosos México?