Momentos después de consagrarse en las aguas del Lago de Ilopongo, el cuarteto cuscatleco levantó la medalla de bronce debido a su increíble actuación en final de cuatro pares de remos cortos femenino.
Siendo la tercera presea que El Salvador se acredita en los XXIV Juegos Centroamericanos y del Caribe San Salvador 2023.
Infundiendo una sonrisa de oreja a oreja, Ariana Townsend, Adriana Escobar, Anne Sirois y Karla Calvo saltaron al podio para recibir un premio a todo el esfuerzo físico y mental que conlleva rendir al más alto nivel regional.
Video/TCS
Formidable doblete
Esta fue la segunda condecoración que obtiene Escobar en la justa que se celebra en la capital, luego de que lograse el tercer lugar en la competencia de remos cortos pesos ligeros femenino el pasado lunes. Misma que nos colocó adentro del medallero.
«Venía con bastante ilusión. Estoy superfeliz y lista para el último día de competencias», mencionó la palista para Canal 4.
Y agregó: «Lo hicimos genial a pesar de que solo hemos remado contadas con una sola mano, porque las cuatro vivimos en cuatro lugares diferentes. La verdad fue todo un reto este bote. Hubo un buen tramo que estuvimos muy cerca de Cuba y México [oro y plata, respectivamente], pero estoy contenta por el esfuerzo grupal».
Video/TCS
Este próximo 28 de junio continúan las competencias de remo con las finales de doble par de remos cortos femenino peso ligero, el cuádruple mixto y masculino.
Te podría interesar: ¿La Selecta avanzará de ronda tras el espantoso debut en Copa Oro?