Billy Calderón, en el marco de la celebración de los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2023, recordó una anécdota sobre su esposa, Patricia de Calderón, quien se destacó como una gran deportista años previos a convertirse en toda una profesional en la salud.
El relato lo dio a conocer por medio de su cuenta de Instagram ante sus más de 59 mil seguidores, en el que destacó un emotivo escrito con relación al amor de su vida y junto al texto, una postal. “Hoy les cuento un secreto de ella. Si ella la de la foto junto a mí fue por muchos años una superjugadora de voleyball de sala”, así inició el enunciado el presentador de televisión, elogiando a la madre de sus hijos.
¡La familia Calderón está llena de sorpresas!
Calderón expresó que para que su audiencia se convenciera de que tal hecho sí ocurrió, contó lo excelente que era en el rubro, la doctora Patricia. “Es más, para que vean que fue buenísima, fue escogida como la capitana de la selección de voleyball de sala para los sextos juegos centroamericanos que se realizaron en san pedro sula Honduras 🇭🇳”, agregó.
Sin embargo, la esposa de Billy tuvo que tomar una importante decisión en su vida, esta consistía en elegir entre el deporte o el mundo de la medicina. “Al final tuvo que elegir por seguir jugando o graduarse de médico y la demás historia ustedes la conocen, ahora es una capitana para salvar vidas de tantas niñas y niños de nuestro bello país El Salvador 🇸🇻 🙏🏻”, reveló.
Asimismo, destacó la importante labor que realiza su cónyuge en el pulgarcito, quien siempre se ha caracterizado por su gran profesionalismo construido “a base de sacrificio, constancia, perseverancia y disciplina”, recalcó el también atleta.
Además, otro de los datos curiosos es que cuando Patricia fue capitana en 1997 en los juegos centroamericanos, ya estaba con meses de embarazo de su primogénita, Fátima Calderón.
Te podría interesar: ¡Se compite y se goza! Los pasos de baile de los presentes en los Juegos C.A y del Caribe