Desde un comienzo los dos equipos se vieron muy cortos en la búsqueda de hacerse con el tanto que les diera la ventaja inicial, y es que las dos escuadras se anularon mutuamente en las creaciones del ataque.
Sin embargo, México hizo un mejor papel, porque no bajó los brazos en ningún momento, con lo que supieron irse arriba en el marcador, con el propósito de hacerse con el resultado a favor y sumar otros tres puntos.
La victoria de México
El partido terminó en un resultado de 3-1; y el marcador es el reflejo de lo que se vio en cancha, porque la efectividad fue la clave para que México se llevara la victoria y los tres puntos del encuentro.
Y principalmente fueron los aztecas quienes dominaron de gran forma el partido, porque su dominio del balón fue muy intenso, y lo ayudó a que por la insistencia que desarrollaba, encontrara los tantos necesarios para el triunfo.
El primer tiempo no se presentó ninguna anotación, pero llegados a la segunda mitad, México se quedó con los goles que le dieron la victoria, ante Haití, que supo resolver en la primera parte, pero en los minutos complementarios ya no lo logró.
Y el encargado de abrir el marcador fue Henry Martin en el minuto 46, porque se hizo de una anotación muy esperada, y que México la estaba buscando a lo grande, hasta que lo consiguió.
Sin embargo, la buena presión y llegadas con mucho peligro a la meta de los haitianos, terminó en dejarle a los mexicanos otra anotación, esta vez en propia portería, porque Ricardo Adé hundió en el fondo de la portería la pelotita.
Pero Haití lograría descontar en el minuto 78, por medio de Dayle Jean, quien no perdonó la oportunidad que tuvo para hacerse del ansiado gol de los caribeños. Y México tampoco se quedó atrás porque fue muy certero en finalizar el partido a lo grande, con el tanto de Santiago Giménez en el 83, para darle al “Tri” los tres puntos del enfrentamiento.
Te podría interesar: Honduras sacó un empate sobre lo último en Copa Oro