Dicho resultado le vino muy bien a El Salvador, que no dudo para sorprender y despuntar de buena forma, para quedarse con el resultado a favor, y dejar así el nombre de El Salvador en lo más alto en la disciplina de Vela.
“No se promete nada en este deporte” mencionó Arathoon, quien tuvo una de las presentaciones más destacadas, para liderar su regata, que lo llevó a consolidarse como el mejor en su categoría.
TCS / Video
“Las ganas más grandes las tengo yo”; y seguidamente mencionó que cuando se concentra en lo más importante, en ese momento todo sale mejor; por ello resaltó ese punto, que fue clave para obtener el triunfo.
Asimismo, compartió la táctica que ocupó para vencer a su rival; porque comentó que su oponente comenzó a dudar, y fue ahí donde aprovechó la oportunidad para superarlo, e irse adelante para conquistar el resultado favorable.
De la misma manera, extendió un mensaje a todos los salvadoreños, y jóvenes en particular, para que no duden de su capacidad, y puedan creer, que con desempeño, disciplina y mucha dedicación los objetivos se logran cumplir de la mejor manera.
En su futuro más cercano, comentó que se preparará para las competiciones propias de su disciplina, por lo que continuará entrenando para sacar de la mejor manera todos sus trabajos deportivos.
Y posteriormente se dedicará a estar listo, y posiblemente conseguir una de las preseas en los Juegos Panamericanos; por lo que Enrique tendrá un apretado tiempo de preparación y competencias constantes.
Que, tras ganar el oro para El Salvador, dejó al territorio en una mejor posición en la tabla de los países que más preseas tienen, hoy por hoy; y que sigue liderando México con paso muy firme, gracias al esfuerzo que su delegación continúa haciendo en los Juego Centroamericanos y del Caribe.
Te podría interesar: El Salvador consigue oro en Vela