Las salvadoreñas no pudieron pasar mucho del cerrojo que impuso Venezuela en el fondo; en donde consiguieron parar el buen momento que han presentado las salvadoreñas, desde jornadas pasadas.
Teniendo diversos tramos que las ha llevado a meterse hasta las semifinales; pero que ante Venezuela, no pudieron seguir con ese mismo nivel, porque las sudamericanas se pararon muy bien en cancha; y también tuvieron fortuna para no recibir bastantes goles salvadoreños.
Lo mejor del partido
El encuentro terminó en un resultado de 2-1; siendo uno de los marcadores más interesantes, porque Venezuela, a pesar de que tuvo muchas ocasiones claras a gol, no concretaron dichas oportunidades.
Desde un comienzo las salvadoreñas y venezolanas desarrollaron mucho fútbol, con el propósito de encontrarse con el primer tanto del enfrentamiento, pero fueron las de Venezuela que de a poco iban inclinando la balanza a su favor.
Y en el minuto 13 Ysaura Viso consiguió la primera anotación; siendo por medio de una definición muy sobria, para romper el empate inicial, y comenzar a construir el resultado que las pone en la final.
La primera parte del enfrentamiento, ya no vio más anotaciones, pero sí un arduo trabajo de parte de las dos escuadras, por seguir definiendo el marcador a su favor; pero sin conseguir ningún fruto.
Entrados en los segundos 45 minutos, Venezuela fue capaz de incrementar el marcador, con miras a que se lograra la hazaña de dejar en el camino a las anfitrionas, que habían dado mucha pelea; y por medio de un tremendo disparo de Deyna Castellanos llegó el tanto número dos; con el que sellaron su victoria y boleto a la gran cita por el oro.
Pero sobre lo último, El Salvador se encontró con el gol, aunque no le alcanzó para alargar el partido, porque fue ya en el agregado, por lo que la victoria se la terminó agenciando Venezuela.
El rival de la vino tinto saldrá del duelo entre México y Centro Caribe Sports, que tendrá un enfrentamiento muy intenso para conseguir el pase a la última ronda, para hacerse de una medalla de oro o plata.
Te podría interesar: ¡Fin del partido! El Salvador 1-2 Venezuela