A.B. Quintanilla, quien es hermano de la fallecida cantante, Selena ha preocupado a todos sus fanáticos tras dar a conocer que fue hospitalizado en su viaje a Bolivia.
Asimismo, el famoso compartió una imagen desde el hospital por medio de su cuenta de Instagram. Por su parte, en la postal que compartió se aprecia que está en una cama de un centro médico, utilizando un catéter. Además, destacó un texto, que cuenta lo ocurrido.
A.B. Quintanilla se encuentra recuperándose
Mientras que, reveló que todo sucedió cuando culminó una de sus presentaciones, cuando comenzó a sentirse extraño. «Mi viaje a Bolivia 🇧🇴🇧🇴🇧🇴ha sido increíble… Hasta anoche… Antes de que empiecen los rumores, quería aclarar las cosas… Anoche hacia el final de nuestro show me sentía extraño, así que fui a emergencias«, dijo al inicio del escrito.
Asimismo, fue ingresado por deshidratación, pero al final dio a conocer que tenía algo mucho más delicado. «Me ingresaron por deshidratación, pero me enteré de que tenía líquido en mi pulmón derecho. He tenido dolor de espalda por dos semanas pensando que me lesioné un músculo en mi espalda alta, pero no fue el caso», especificó.
Por su parte, reveló que ya se encuentra recuperándose e hizo un llamado a sus fans a siempre estar alerta con la salud. Del mismo modo, externó que se tomaría un reposo antes de seguir con sus shows, y agradeció a los fans que fueron a verlo en Santa Cruz, Bolivia.
Te podría interesar
«Estoy bien ahora no, pero no voy a mentir, estaba asustado… ¡¡¡Recuerda siempre la salud primero!!! Quiero agradecer a todos los de Santa Cruz, Bolivia🇧🇴🇧🇴🇧🇴 que mostraron amor anoche🔥🔥🔥 Voy a descansar un poco… Luego a por el próximo show🙏🏼🙏🏼🙏🏼», agregó.
Te podría interesar: Tiktoker coreano aprende a utilizar «el bus» en El Salvador