Gracias a un enorme triunfo del Real Madrid en la final de la Champions, el conjunto español no desaprovechó lo que tuvo por delante para sumar ya 15 títulos de la máxima competición europea.
Y es que la consiguieron con uno de los entrenadores más destacados de los últimos años, con una Ancelotti que sabe cómo ganar títulos importantes; ejemplo de ello son las cinco copas de la máxima competencia de Clubes de Europa.
En donde se ha consagrado con el Milan, y Real Madrid, siendo uno de los entrenadores más destacados, haciéndose de diversas copas en su carrera, la cual también estaría muy próxima a terminar.
Lo anterior, porque según algunas declaraciones, el Real Madrid podría ser el último equipo al cual dirija dicho entrenador, que le ha dado sobradas alegrías al conjunto merengue, que sigue recaudando más peso a nivel internacional.
Aún más cuando se sabe que el Real Madrid ganó la Champions número 15 en su historia, por lo que, con más razón, celebraron a lo grande los jugadores con su entrenador, a quien levantaron por los aires.
Te podría interesar: Otra Champions llega, pero Kroos no va más con el Real Madrid