Este miércoles, FAS acarició una victoria por la mínima, pero todo se le escapó en el tiempo de agregado con un gol de Águila para terminar el partido de cuartos de final de ida con un empate 1-1 en el Clásico Nacional número 263. La serie quedó abierta en el ‘Quiteño ‘y todo se definirá en la vuelta a disputarse el domingo en el Estadio Cuscatlán.
Resumen del FAS-Águila
La afición colmó el cubil y creó un ambiente extraordinario. Sin embargo, en la cancha, la especulación reinó durante los primeros 45 minutos. Ningún equipo tomaba riesgos y con más faltas que fútbol se marchó la primera mitad.
Video/TCS
En la parte complementaria, los tigrillos asumieron más riesgo hasta el punto de encontrarse con el primer gol del compromiso. Al 53′, un exquisito pase para Rafael Tejada descolocó a la defensa emplumada, que no pudo contener la embestida hasta que el delantero sacó un remate que gracias a un desvío de un rival terminó de cambiarle dirección y hundir el esférico en la meta.
Alegría total en territorio santaneco, pero las emociones siguieron ocurriendo y parecía que el conjunto local ampliaría su ventaja justo al 90′. Sin embargo, los jugadores de los asociados no pudieron convertir por poco.
Fue el momento que los migueleños aprovecharon y encontraron el empatepor intermedio de una jugada balón parado al 90+2′. Un tiro de esquina y un doble cabezazo dentro del área terminó en el tanto del colombiano Edgar Medrano.
Sobre el final, salieron dos jugadores expulsados. Uno de ellos fue Darwin Cerén tras una agresión a Emiliano Villar. Posteriormente, en el bando del Rey de Copas, Emerson Sandoval recibió la roja por una entrada sobre Medrano. Ambos se pierden el siguiente duelo.
Te podría interesar: “Queremos quedar campeones”