Pese a sus controversias afuera de las canchas, y su bajón dentro de las mismas, Neymar Jr se mantiene vigente como todo un ídolo para las nuevas generaciones. Así lo deja en evidencia un video publicado por el hijo de Marcelo, Liam Vieira, que no aguantó las lágrimas tras conocer al atacante del Al-Hilal.
Por medio de su cuenta de Instagram, el pequeño, de 7 años, compartió su reacción, cuando tuvo su primer contacto con «Ney». Portando la camiseta del club saudí con la casca número ’10’, el menor de los Vieira se le ve recorriendo un pasillo con mucho nerviosismo hasta llegar a donde se encuentra su ídolo, quien le da un abrazo desde su cama.
Mientras esto sucede, el infante no puede contener sus lágrimas. Otros de sus familiares lo observan, incluido el exlateral derecho del Real Madrid y actual campeón de la Copa Libertadores con Fluminense.
La recuperación de Neymar
Neymar viajó hasta su país para completar su rehabilitación por una rotura del ligamento cruzado y del menisco de la rodilla izquierda que sufrió el pasado 17 de octubre durante el partido contra Uruguay por las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de 2026.
Pese a ello, el extremo no se aparta de las fiestas y este pasado miércoles inició un viaje en crucero organizado por el mismo con el nombre «Ney Em Altamar».
El evento prometió mucha fiesta, descontrol y diversión durante tres días, zarpando desde el puerto de Santos y cruzando las costas de Buzios y Río de Janeiro. El valor del paquete rondaba los 1,000 y 6,000 euros, según las comodidades del mismo.
Te podría interesar: Arsenal se desinfla: cuarto lugar tras dos derrotas consecutivas