Luka Modric seguirá deleitando a los hinchas del Real Madrid una temporada más. Un día después de la presentación de Mbappé, el croata estampó su firma con el club blanco para extender su contrato hasta el 30 de junio de 2025, año en el que cumplirá 40.
Desde antes de la Euro 2024, se manejaba que el jugador ya había terminado de negociar con el Madrid por medio de sus agentes, pero ambas partes esperaban el mejor momento para confirmar la noticia.
«Lukita» es una leyenda de la capital española, portando el gafete de capitán y teniendo en su historial 26 títulos, incluido 6 Champions League. Fue en 2018 que consiguió el mayor éxito individual de su carrera, conquistando el Balón de Oro de ese año gracias a su destacada labor tanto en el club como selección.
El ’10’ merengue ha tenido una campaña de poca actividad, mostrando hasta cierta inconformidad con las decisiones de Carlo Ancelotti. Sin embargo, nunca hubo un roce entre ellos y el jugador comprendió su rol de suplencia. Ante la gran carga de partidos durante el curso, el centrocampista terminó jugando 46 ocasiones en el que la mayoría salió como suplente. En la temporada 2024-25 se mantendría bajo ese rol, pero con la salida de Nacho se convierte en primer capitán.
Modric fue tentado por otras ofertas
Según apunta MARCA, al despacho del croata llegaron buen número de ofertas para moverse de la capital española. Una de ellas llegó procedente de su país de parte del Dinamo Zagreb. La idea del combinado balcánico era hacer que Modric volviera a sus filas luego de 16 años.
No obstante, Modric siempre priorizó las conversaciones con el Real Madrid, los factores económicos nunca fueron un impedimento.
Te podría interesar: Los mejores momentos de la presentación de Mbappé