La actriz Carrie Bernans, reconocida por sus participaciones en producciones cinematográficas de Marvel como es el caso de «Black Panther» y «Vengadores: Endgame», ha sorprendido al mundo entero. Luego que se diera a conocer la terrible noticia que sufrió graves heridas al ser atropellada el pasado 31 de diciembre.
El incidente ocurrió cuando la artista se encontraba caminando con una amiga en la acera de Nueva York. De un momento a otro, se detuvieron en un camión de comida rápida, cuando de repente un automóvil que perseguía la policía, impactó contra el establecimiento, dejando a la famosa malherida, y a otras personas.
Por tanto, lo ocurrido le ha dejado grandes daños visibles, tanto en su rostro como en su cuerpo, en el que, sufrió fracturas y rotura de huesos, de acuerdo con «TMZ». Según dicho medio internacional, «el accidente en West 34th Street y 9th Avenue fue tan grave, que fue declarado un incidente mayor, con tres agentes de la policía de Nueva York y otras 9 personas heridas. La policía fue llamada alrededor de la 1:40 a. m. del lunes, por lo que, el conductor de 44 años fue capturado y se encuentra ahora bajo custodia en el Hospital Bellevue.
Un accidente que ha llevado a Carrie a estar inactiva en su trabajo
La madre de Carrie ha acudido a su cuenta de Instagram para solicitar ayuda para su hija. Además, detalló todo lo que sucedió con la actriz. «No soy de los que le gusta pedir nada a nadie. Normalmente, estoy del otro lado de eso. Mi hija, Carrie, sufrió un accidente muy grave mientras caminaba por la acera de Nueva York cuando un coche golpeó un puesto de comida de acero que la tiró al suelo con gran fuerza, haciendo que quedara inconsciente. Varios de sus dientes delanteros están destrozados», destacó.
Además, mencionó que Bernans está mal de salud y apenas puede subir peso en sus piernas por las lesiones que sufrió en la pelvis. «Ella va a estar inactiva por un tiempo. *Si eres capaz de ayudarla, por favor ayuda. Que Dios te bendiga por tu bondad y generosidad. Por favor, comparte y sigue enviando tus oraciones«.
En otra publicación destacó los motivos por los cuales necesitan de su gente para apoyar a su hija en estos momentos de crisis. «Carrie es la madre soltera de un hermoso bebé Jax que ni siquiera ha cumplido un año todavía. Entre las facturas dentales y del hospital, ella estará fuera del trabajo. Cualquier cosa que cualquiera de ustedes pueda hacer para ayudar durante este tiempo, significaría mucho para todos nosotros», enfatizó.
Te podría interesar: Mickey Mouse se convierte en protagonista de películas de terror