Una famosa actriz mexicana confesó durante una entrevista que sostuvo con Isabel Lascurain, que vivió con su madre hasta los 40 años y, además, destacó las razones que la llevaron a permanecer al lado de su progenitora 4 décadas de su vida.
Se trata de Mariana Seoane, quien interpreta a Bernarda Rangel, en la telenovela Tierra de Esperanza, donde realiza una importante interpretación, porque se caracteriza, precisamente, en la trama por proteger a sus hijas de cualquier adversidad.
Por lo tanto, compartió con Isabel que estuvo viviendo en casa de su mamá por diversos factores que la hacían no poder abandonarla. “Nunca me he ido a vivir con ningún hombre, no por algún prejuicio, solo no se ha dado. No me he casado, entonces yo decía para qué”, explicó la también cantante.
Asimismo, externó que el apartamento de su madre estaba compuesto por dos pisos y de cierta forma ambas tenían su propio espacio; aunque, siempre existía una complicidad espectacular entre ellas. Además, relató que en la vivienda, su progenitora le permitía realizar fiestas y todos sus amigos, hasta incluso parejas sentimentales la adoraban.
“No necesité decirle que quería mi espacio. ¿Fiestas? Mi mamá era de ‘hagan aquí todo’, era amiga de mis amigos. O sea, había momentos en los que yo me iba a dormir antes y se quedaba con ellos (…) Además, casi todas mis parejas de verdad la han amado con locura”, aseveró.
Los internautas no dudaron en dejar sus comentarios con relación a la confesión de la actriz oriunda de México. “El privilegio de tener una madre con la que te llevas bien”; “Yo con 31 tengo mi casa, pero, me traje a mi mamá 👵🏻 sin ella no voy a vivir NUNCA ❤️”; “yo estoy en ese proceso a los 36, me alivia deber que hay más personas así”.
Recuerda sintonizar esta espectacular historia por medio del Canal 6; además, gratis y en simultáneo, por TCS Go! de lunes a viernes a las 7:00 p.m.
Te podría interesar: ¡En un solo concierto! Luis Miguel genera $6 millones de dólares