La cantante británica, Adele protagonizó un momento emotivo en su presentación en Las Vegas, tras reencontrarse con Céline Dion. Por lo que, el instante se originó el pasado 26 de octubre y desde ese entonces, las redes sociales han viralizado el instante.
Todo se originó cuando la intérprete de «Rolling in the Deep», en medio de su actuación, se percató que entre el público se encontraba la famosa internacional. Del mismo modo, la cantante se acercó a Dion, quien se encontraba en una zona privada junto a dos de sus hijos, Eddy y Nelson Angélil, de 14 años.
Mientras que, la ganadora del Grammy, no logró sostener las lágrimas, luego de ver a Céline; en consecuencia, se detuvo durante la interpretación de “When We Were Young” para acercarse a su ídolo de la industria musical.
Adele, una fan de Céline
Como resultado, en los clips difundidos por las plataformas digitales, se aprecia el momento en que, ambas se abrazan durante varios segundos. Por lo que, la cantante canadiense sostuvo el rostro de Adele e intercambiaron algunas palabras.
Posteriormente, se dirigió a su cuenta de Instagram para dedicar un momento a su colega, en el que, destacó una imagen y un texto relacionado con el instante.
«He estado actuando en la habitación de Céline Dion en el Coliseo durante casi 2 años. ¡Faltan 4 semanas! Era el único lugar donde quería tocar en Las Vegas porque fue construido para ella. ¡Tengo una foto de ella justo al lado del escenario que toco todas las noches antes de caminar y ella vino al show este fin de semana y fue una sorpresa y fue un MOMENTO!!«, enfatizó.
Te podría interesar
Es así que, Adele en varias ocasiones ha mencionado que es fanática de Dion y en 2021, durante una entrevista para la sección “73 Questions” de Vogue, que tiene un curioso recuerdo de la cantante. «Es increíble. James, que es amigo mío y también hace Carpool Karaoke, lo hizo con ella. Él sabía cuánto la admiro y le pidió que escupiera el chicle en un papel, y yo lo enmarqué» enfatizó.
Te podría interesar: Miss International 2024: Luciana Martínez rumbo a Japón