La actriz británica, Adele sorprendió a todos sus fanáticos tras anunciar su retiro temporal de la música. Después que inició en el 2022 su gira denominada «Weekends». Los cuales se desarrollaron principalmente en Las Vegas.
Por su parte, la noticia la dio a conocer a través del medio alemán «ZDF», en el que, mencionó que desea timarse un largo descanso.“Quiero un gran descanso después de esto y creo que quiero hacer otras cosas creativas, solo por un tiempo”, reveló en la entrevista. “Extraño todo antes de ser famosa, creo que probablemente ser anónima es lo que más echo de menos”, agregó.
Además, enfatizó que no le agrada mucho el ámbito de la fama, porque lo que realmente disfruta más es el hecho de hacer música. «No me gusta ser famosa. Lo que amo es poder hacer música todo el tiempo, que la gente la reciba bien y le guste, porque eso es bastante único”, resaltó.
Del mismo modo, Adele lleva con su gira desde el 2022. En el que, ha estado actuando todos los fines de semana, en Las Vegas, donde ha completado muchas presentaciones en el Caesar’s Palace, con capacidad para 4.000 personas.
Asimismo, su último álbum, «30», el cual salió en el año 2021 y desde entonces su show y gira la han mantenido entretenida hasta ahora. Por lo que, este tour ha sido el más polémico de la celebridad porque ha presentado un cambio físico transcendental y entre otros hechos que han sido relevantes por medio de las redes sociales.
En consecuencia, las presentaciones de Adele tienen previsto finalizar el 23 de noviembre de este año. Además, de dichas actuaciones tiene previsto presentarse en Munich, precisamente en agosto, en el que habrá conciertos exclusivos para este verano en Alemania los días 2, 3, 9 y 10 de agosto de 2024.
Te podría interesar: El inesperado encuentro de Christian Nodal con Johnny Depp