Isaac Portillo no continuará en las filas Alianza el próximo torneo. El mediocampista se marcha como una leyenda tras 11 años defendiendo la camiseta del equipo albo durante más de 200 partidos.
Un comunicado de prensa hizo oficial la noticia, destacando que «Alianza siempre será su casa» y deseándole éxitos en el siguiente paso de su carrera como profesional.
Isaac Portillo, un referente del equipo albo
El «Clavito» llegó al club capitalino en 2013, siguiendo los pasos de su padre Marcos Portillo. Pese a ello, no necesitó de su apellido para forjar un camino lleno de éxitos, saltando de la reserva al plantel mayor gracias a los méritos propios.
Talento, desborde y visión del juego le hicieron ganarse un puesto en la zona medular durante más de una década. Al punto de portar el gafete de capitán gracias a su influencia dentro del vestuario.
Isaac levantó 7 títulos con la camiseta del albo, incluido el histórico campeonato invicto en el Apertura 2017.
Una lesión lo fue relegando al banquillo durante el pasado certamen, donde apenas sumó 671 minutos, participando en 11 compromiso.
Portillo se conviertió en la segunda baja de Alianza de cara al Clausura 2024. El primero fue Kevin Menjívar.
Otro de los cambios del conjunto Paquidermo se encuentra en el banquillo, pues «Tigana» Meléndez abandonó su puesto como DT para darle lugar al «Zarco» Rodríguez.
Te podría interesar: Limeño sorprende con estos refuerzos, ¡Javier Fermán es cuchero!