19 C
El Salvador
jueves, 14 noviembre, 2024

Adriano se confiesa en una carta: «Soy el mayor desperdicio del fútbol»

Impactantes palabras del astro del fútbol brasileño, Adriano, hablando sobre su vida en las favelas.

El exfutbolista Adriano Leite Ribeiro se confesó a través de una carta abierta para The Players Tribune, donde habla sobre su actualidad a los 42 años.

Recientemente, en redes sociales recorrían videos del ídolo brasileño en las favelas con un comportamiento extraño y por medio de un escrito se refirió a su vida.

“Sé lo que se siente ser una promesa, incluyendo una promesa incumplida. El mayor desperdicio del fútbol: Yo. Me gusta esa palabra porque estoy obsesionado con desperdiciar mi vida. Estoy bien así, un desperdicio frenético. Disfruto de este estigma», apuntó.

Adriano confesó que se mantiene cerca de las calles porque le recuerdan a su padre fallecido y sobre sus adicciones comentó: «No tomo drogas, ni me gusta el crimen. No voy a discotecas. Bebo todos los días, sí”.

Y agregó: “Me llaman ‘Emperador.’ Un tipo que dejó la favela para recibir el apodo de Emperador en Europa, ¿cómo se explica? No lo entendí hasta hoy. Lo único que busco en Vila Cruzeiro es paz. Aquí camino descalzo y sin camiseta, solo con pantalones cortos. Juego al dominó, me siento en la acera, recuerdo mi infancia, escucho música, bailo con mis amigos y duermo en el suelo. Solo quiero estar en paz y recordar mi esencia. Vila Cruzeiro no es el mejor lugar del mundo, es mi lugar”.

Durante la primera década de los 2000′, el «Emperador» vistió la camiseta de grandes equipos, tales como Fiorentina, Inter y Roma. Fue con los Nerazzurri que logró levantar grandes títulos domésticos.

Por su parte, con la camiseta de la Verdeamarela, Adriano se agenció una Copa América y Copa Confederaciones.

Te podría interesar: Los brutales entrenamientos de Hansi Flick

Últimas noticias