El pasado viernes 19 de enero, muchos aficionados salvadoreños conocieron a sus ídolos del deporte, y lo demostraron desde hacer fila para entrar al estadio desde las 6:00 am, hasta gritar a todo pulmón los nombres de sus deportistas favoritos. Y así fue como Jordi Alba, Lionel Messi y Luis Suárez se llevaron muchos gritos, aclamaciones y hasta declaraciones de amor por parte del público.
Durante el primer tiempo del emocionante partido amistoso de la selección de fútbol de El Salvador contra el Inter Miami; el delantero con el número 10 en su camiseta, y el más esperado por todos, Lionel Messi, jugó al lado de su equipo. Entre ellos, Sergio Busquets, Jordi Alba y el nuevo refuerzo, Luis Suárez.
Sin embargo, en el medio tiempo hubo un cambio de jugadores. Por ende, estos cuatro afamados y adorados deportistas observaron desde fuera del campo de juego, sentados cómodamente en un muro. El cual se encontraban cerca del público.
Los fieles seguidores y amantes de los deportistas no perdieron la oportunidad de tener tan cerca a sus ídolos y comenzaron a llamar su atención con gritos de admiración y alguna que otra declaración de amor. A lo que Lionel Messi, Sergio Busquets, Jordi y Luis Suárez respondieron con saludos y bromas a los aficionados.