24 C
El Salvador
jueves, 19 septiembre, 2024

Aficionados del Stuttgart se infiltraron en el Bernabéu

Para ingresar al estadio del Real Madrid, unos hinchas del Stuttgart tuvieron que ponerse la camiseta merengue.

A nada se quedó el Stuttgart de puntuar en su visita a la capital española. Pero el Real Madrid impuso condiciones y sacó un triunfo sufrido en su debut en la UEFA Champions League, sumando una victoria con marcador de 3-1.

Previo al silbatazo inicial, los aficionados alemanes ya habían hecho de las suyas al momento de ingresar al Estadio Santiago Bernabéu. El club blanco dispuso de casi 4000 entradas para la localidad asignada a los visitantes. Pese a ello, en distintas gradas había otros más. ¿Cómo ocurrió esto?

Según un reportaje de El Chiringuito, un mayor número de hinchada teutona entró a «Chamartín», infiltrándose con ayuda de la astucia. Los germanos utilizaron la camiseta de su equipo, pero encima llevaban la elástica del Madrid para pasar los controles de seguridad.

Las entradas eran completamente legales, pues fueron compradas en la web oficial del vigente campeón europeo y español.

«Utilizamos una camiseta que no es la de nuestro equipo para entrar. Según las normas del Real Madrid, esta solo es zona para sus fans», comentó un aficionado del Stuttgart.

«No todo el mundo compró entradas para la zona visitante. Así que nosotros adquirimos las normales para poder entrar y ver el partido», agregó otro fanático.

No hay duda que la visita vivió una fiesta en su sector, donde no dejaron de animar en todo momento. Saltaron, cantaron y pusieron el color durante todo el compromiso. No es para menos, ya que celebraban que el Stuttgart volvía a la Liga de Campeones tras 14 años.

Te podría interesar: ¿Por qué le dicen «Bobby» a Endrick y qué tiene que ver el mítico jugador del United en esto?

Últimas noticias