Gracias a uno de los encuentros más importantes de la jornada, el Águila se quedó con un tremendo triunfo ante el Olimpia de Honduras, que no concretó las ocasiones que se le presentaron en el partido.
Lo anterior, por uno de los mejores y más grandes esfuerzos de la defensa de Águila y del portero de los emplumados, porque Benji cumplió de la manera más destacada al impedir las anotaciones del Olimpia.
El triunfo de Águila
El partido terminó en un marcador de 2-0; siendo uno de los encuentros más bien disputados, que aunque Olimpia no marcó, sí puso bastante peligro en la portería del Águila, que fue más efectivo.
Y fue lo que le terminó dando el resultado a favor, porque sí fueron más que destacados los tantos con los que se quedaron los emplumados, quienes no desaprovecharon las oportunidades en que les surgió el espacio para disparar desde arriba.
El primer tiempo no vio ninguna anotación en el partido, a pesar de que estuvo bastante apretado por la manera en la que el Águila se quedó con varias oportunidades, al igual que el Olimpia.
Pero entrados en la segunda parte del compromiso, el Águila apretó más y se quedó con el primero del duelo de una de las mejores maneras en el partido y la jornada en sí, porque sacó un tremendo disparo desde afuera del área, para mandarla al fondo de la red.
Más adelante, en uno de los momentos en el que Olimpia apretaba más para quedarse con el primero y empate del encuentro, el Águila conquistó el segundo tanto del partido de su lado.
Y este llegó por medio de Rivas, que no desaprovechó una gran asistencia, que lo dejo mano a mano contra un defensa, a quien logró sacarle el espacio más que necesario para mandar el disparo que terminó en el fondo de la portería.
Te podría interesar: FIN DEL PARTIDO: Águila 2-0 Olimpia | 22 de agosto de 2024