Muchas emociones se registraron en el encuentro entre Águila y Motagua, quienes buscaban quedarse con el resultado a favor para meterse a la Champions de Concacaf para competir por ese campeonato.
Sin embargo, Águila solo supo empatar el encuentro ante el Motagua, para acabar abajo en la serie de repechaje para acceder a la Champions de Concacaf; en la que se encontrarán los mejores clubes del área.
Águila se queda sin Champions
El partido de vuelta en la serie se terminó en un marcador de 2-2; para hacer un global 2-4 a favor de los de Motagua, quienes se quedaron con un gran resultado, porque no desaprovecharon la oportunidad para sumar.
Lo cual le ocasionó problemas al Águila, quien buscó anotar más en el partido, pero no lo consiguió, por lo que, se quedaron abajo en el marcador, y en el global para aspirar a meterse a la Champions Cup de la Concacaf.
Las anotaciones en el partido llegaron desde el minuto 30, cuando Dixon Rivas logró inclinar de cierta manera la balanza del lado de Águila, en el partido de vuelta ante Motagua, quien no se miraba tan bien en ese tramo del compromiso.
La primera parte del encuentro se terminó en ese mismo marcador, pero entrados en los segundos 45 minutos, los de Motagua intensificaron el esfuerzo y pegaron bastante rápido el del empate.
Lo anterior, ya ponía más difícil el panorama para Águila, y en el 62, Motagua logró quedarse con el segundo del partido a su favor; y el cuarto tanto en la serie para casi garantizar el boleto a la Champions Cup de Concacaf.
Pero en el 66, Águila se hizo del segundo gol de la noche a su favor, para estar en la búsqueda de igualar la serie; aunque para ello necesitaban dos tantos más, pero ya solo les servía ganar por lo que, tenían que anotar tres más, eso no terminó de pasar y Motagua se llevó el boleto a la Champions de la Concacaf.
Te podría interesar: FIN DEL PARTIDO: Águila 2-2 Motagua | 30 de octubre de 2024