Un incendio generado en un depósito de chatarra y vehículos en desuso, ubicada en la colonia San Isidro, Tecoluca San Vicente, fue controlado por personal de bomberos.
Para controlar el fuego, elementos del Cuerpo de Bomberos utilizó mangueras que ayudaron a mitigar las llamas y que estas no se extendieran a otros vehículos en el lugar.
Te podría interesar
¿Cómo prevenir un incendio?
- Recuerda que los lugares donde hay cocinas, calentadores o estufas de gas deben tener suficiente ventilación que comunique con el exterior, ya que en caso contrario hay peligro de intoxicación o de explosión si se produce una fuga de gas.
- Revisa periódicamente que los tanques, tuberías, mangueras y accesorios de gas estén en buenas condiciones. Coloca agua con jabón en las uniones para verificar que no existan fugas; si encuentras alguna, repórtala a los servicios de emergencia.
- En caso de fuga de gas, evita encender cerillos, así como apagar luces y ventila al máximo todas las habitaciones.
- Mantén alejados de estufas, como mínimo un metro, objetos que puedan quemarse, por ejemplo sofás, cortinas, ropa puesta a secar, etc.
Más noticias relacionadas a incendios: «Perdí todo»: afectada por incendio en local de Santa Tecla ó Fuerte incendio en Chalchuapa, Santa Ana.
Te podría interesar: ¡Estados Unidos reduce nivel de alerta de viaje para El Salvador!