Tras uno de los encuentros más interesantes de la jornada, el Manchester City se quedó con una gran sorpresa, y es que terminaron cayendo ante el Tottenham por una buena goleada, la cual fue una actuación muy destacada.
Sin embargo, lo que acabó de sorprender bastante fue que el Manchester City no consiguiera quedarse con lo necesario para empatar el duelo, o anotar al menos un tanto en el compromiso contra el Tottenham.
La derrota del Manchester City
De una de las maneras más destacadas el Tottenham rebasó al Manchester City, con un marcador de 0-3; siendo uno de los resultados más sobresalientes y sorpresivos de la jornada, por la manera en la que superaron al equipo de Pep Guardiola.
Que no tenía estas caídas tan seguido y no por estos marcadores ante equipos de la Premier; en donde suele destacar con victorias muy sobrias o por la mínima, pero que le terminan de servir bastante para hacerse del título de la Premier.
Las anotaciones comenzaron a llegar desde el minuto 13, gracias a uno de los más destacados tantos, el cual les dio mayor confianza al Tottenham para irse al ataque y concretar más oportunidades en el duelo.
Y así terminó siendo, porque en el minuto 20, James Maddison consiguió su doblete, y el segundo para su equipo que estaba derrotando de buena manera al Manchester City, el vigente campeón de la Premier.
La primera parte del duelo se terminó en ese mismo marcador, pero entrados en la segunda, los dos equipos buscaron constantemente las oportunidades para brillar y obtener el resultado a favor.
Pero ello, solo le terminó saliendo al Tottenham, que se quedó con el tercero del encuentro, de una de las maneras más destacadas, y es que Pedro Porro en el 52 concretó su tanto. Y faltaba uno más en el partido, el cual lo terminó haciendo Brennan Johnson para sellar la victoria de su equipo, y hacerse de tres puntos más en la Premier.
Te podría interesar: Rodri les llevó el Balón de Oro a sus compañeros del Manchester City