Un helicóptero con al menos seis tripulantes se precipitó sobre el río Hudson en Nueva York. El Departamento de Policía dijo que el accidente ocurrió alrededor de las 3 de la tarde hora local.
Las autoridades informaron que cinco miembros de una familia, entre ellos tres niños, viajaban a bordo del helicóptero. El piloto de la unidad también falleció en el siniestro.
Cecilia SANCHEZ / AFPTV / CBS / AFP
Las unidades de la policía de Nueva York y de Nueva Jersey, divididas por el río Hudson, se desplegaron en el lugar junto a embarcaciones de los bomberos para ejecutar las labores de búsqueda y rescate.
“En este momento, las seis víctimas han sido sacadas del agua. Y lamentablemente, las seis víctimas han sido declaradas fallecidas”, dijo Eric Adams, alcalde de la ciudad de Nueva York.
Te podría interesar
Por el momento, se llevan a cabo las investigaciones para determinar las causas de este nuevo accidente aéreo, aunque no se descarta que la densa niebla estaría relacionada con esta tragedia.
El río Hudson, muy transitado por embarcaciones, tiene 60 metros de profundidad en algunas áreas y una temperatura promedio de 8 grados Celsius durante esta época del año.
Te podría interesar: Gran Agujero Azul de Belice revela inquietante tendencia de huracanes