Liberadas recibió invitados especiales el pasado viernes 3 de enero en su programa. Mario Sibrián, Linda Sibrián, Henry Urbina, y hasta el nuevo presentador de TCS, Rafael Oropeza, fueron parte de esta emisión, acompañando a Luciana Sandoval y Ana Pao Sifuentes en la “Mesa de las mujeres libres” y en una de las dinámicas.
Los conductores hicieron el “Juego de las sillas”, donde Luciana Sandoval, entre risas y competencia, sufrió una caída, directamente al piso.
Henry Urbina, Mario Sibrián y Luciana fueron los tres últimos que se disputaron las sillas ganadoras. De un momento a otro, mientras se encontraban bailando alrededor de ellas, la música paró y la presentadora de “Liberadas”, no alcanzó a tomar asiento y cayó directamente al suelo. De inmediato, sus demás compañeros corrieron a ayudarla, pero las risas se apoderaron del momento.
El instante fue compartido a través de las redes sociales oficiales del programa. Incluso, la misma Luciana lo publicó por medio de sus historias, haciendo alusión a lo divertido que se la pasaron todos juntos en el set.
Sin duda, fue un viernes diferente en «Liberadas», pues hubo de todo. Nuevos rostros, invitados especiales y claro que las risas tampoco faltaron.
Te podría interesar: ¿Quién es el primer invitado en “Detrás de los reflectores”?