El Paris Saint-Germain visitó al Brestois, quien jugó un tremendo encuentro en casa, complicándole las cosas al equipo que lidera Messi y Mbappé, pero que al final se termina llevando los tres puntos a la capital de Francia.
Dicho resultado terminó beneficiando de gran forma al PSG, que se mantiene en la primera posición, gracias a los ahora 66 puntos que ha conseguido en lo que va de la temporada. Mientras que, el Brestois se queda en la casilla 15, por sus 23 unidades.
Lo mejor en la victoria del PSG
Este partido se terminó definiendo con un marcador de 1 a 2; algo que terminó siendo muy parejo, pero que el París supo presionar hasta que se encontró con el segundo tanto, y así quedarse con el encuentro a su favor.
Desde las primeras instancias el PSG jugó un encuentro bastante interesante, planteando un partido bastante lleno de oportunidades claras a gol, que de haber sido aprovechadas se hubiera podido terminar con otro resultado; sin embargo, la eficiencia en algunas ocasiones brilló por su ausencia.
Pero, transcurrido los primeros 30 minutos; en el 37, Soler sacó una buena genialidad para lograr definir el primero del equipo parisino; que se notaba en algunos momentos como los candidatos a llevarse el encuentro.
Sin embargo, la primera parte no vería solo un gol, porque en el minuto 43, Honorat se quedó con el tanto que pondría todo parejo en el partido; para irse al descanso con un gran resultado contra el líder de la liga de Francia.
La segunda parte del encuentro vio la desesperación de un PSG que no encontraba por donde podría meter el tanto de la victoria; y este no se haría presente sino hasta el minuto 90+3, cuando Mbappé logró hacerse de una buena jugada que lo dejaría en una posición adecuada para colocar el segundo gol que le dio la victoria y los tres puntos.
Te podría interesar: Schalke 04 y Borussia Dortmund empataron en un gran partido