La conductora de Viva la Mañana, Ale Retana, decidió realizar un viaje hacia Estados Unidos, para despedir el 2024. En primer lugar, visitó la emblemática Ciudad de Nueva York, donde el glamour, la elegancia, y el buen sentido de la moda, se convierten en protagonistas. Elementos que forman parte del día a día de la comunicadora.
Sin embargo, tras este viaje a la “ciudad que nunca duerme”, Ale tomó otro avión hacia otro destino. Específicamente Denver, Colorado, donde ha vivido un sueño entre el frío y la nieve que cubren cada esquina del lugar.
A través de sus redes sociales, ha compartido diversos detalles de su viaje, con sus seguidores. Desde la bella infraestructura, hasta los increíbles paisajes cubiertos de nieve, y claro, no pueden faltar sus outfits perfectos para cada ocasión.
El clima en este lugar ha estado hasta en -7C° pero Ale lo ha disfrutado, lista para recibir el año en una experiencia completamente diferente, pero única. Con guantes, abrigos, botas, bufandas y más, Ale Retana se ha dejado ver siempre al último grito de la moda, donde sea que vaya.
Sin lugar a duda, una experiencia mágica para finalizar este 2024 y darle la bienvenida al 2025 como se debe.
Te podría interesar: Él es Rafael Oropeza, ¡el nuevo conductor de TCS!