El actor mexicano, Alejandro Camacho, en un reciente encuentro con la prensa dio a conocer que se está dando la oportunidad nuevamente en el amor, luego de pasar varios años soltero.
Camacho fue abordado por la prensa mientras se presentó en la develación de la placa del espectáculo “El manual de los hombres”, en ese instante reveló cómo es que se originó su relación. “Pues así, la vi y le dije: ‘¿Oye, cómo te llamas?’, y al principio me hizo así, no me peló, pero luego ya empezamos a platicar”, contó Alejandro.
Durante el conversatorio, presentó a su amada y sobre todo, reveló que su nombre es Nancy, quien lo acompañó a dicho evento. Además, la pareja del mexicano comentó que uno de los aspectos que más le llamó la atención de él fue “su forma de ser”.
Alejandro Camacho, más enamorado que nunca
El intérprete de “Mujeres infieles 5”, externó que, hace unos días, charlaba con el actor mexicano, Fernando Ciangherotti, donde sacó a colación que cuenta con la libertad de conocer nuevas personas y sobre todo, que son de “los 14 heterosexuales blancos que quedamos, entonces, pues está perfecto porque podemos conocer mujeres como Nancy y podemos tener amigos y podemos divertirnos, pasarla bien, sin hacerle daño a nadie, sin afectar a nadie”, aseveró.
Alejandro Camacho le abre de nuevo las puertas al amor, tras haberse separado de su exesposa fallecida, Rebecca Jones, quienes hicieron público su divorcio en el 2011. Por tanto, dentro de la relación procrearon a un hijo en común, Maximiliano Camacho.
Luego de 5 meses de la muerte de la artista, Camacho habló sobre la herencia que dejó la madre de su hijo y también, desmintió especulaciones. «Se publican muchas verdades a medias y mentiras, Max ya heredó, está perfectamente bien y está procediendo a tomar toda la herencia, bueno, ya la tomó”, especificó.
Te podría interesar: ¡Se casa! Ana Brenda Conteras relata su historia de amor