«Alex» Larín, lateral izquierdo de la Selección de El Salvador, compadeció ante los medios después del triunfo (0-1) contra Guatemala en Los Ángeles, Carson. «Cacho» hizo énfasis en el apoyo recibido por la afición en territorio estadounidense y lo comparó con el trato dentro del país.
«Llevo años en la selección, casi 14 años. Siempre que venimos a L.A. la gente nos hace sentir como en El Salvador. Incluso, me atrevo a decir que recibimos más cariño que en El Salvador. La gente nos mata porque no se quitan la camiseta de los clubes. Critican mucho a la selección. La selección es de todos», indicó el defensa.
Larín hizo un llamado a «jalar todos para el mismo lado» en busca del gran objetivo, llegar al próximo mundial. «Nos vamos a matar para conseguir un boleto», mencionó.
El jugador de Águila disputó los 90 minutos y fue el autor de la asistencia para el tanto de Ezequiel Rivas al 83′.
Sobre su rol con David Dóniga, «Alex» Larín manifestó que el estratega español le ha pedido pisar más área contraria, pero sin descuidar la cobertura.
«Es la idea del profe. Quiere que este más arriba para aprovechar el centro. Poco a poco nos vamos adaptando bien a la idea de él. Tengo que seguir mejorando ambas cosas. Había estado mal físicamente, pero con los trabajos de ellos he mejorado mucho», manifestó el seleccionado nacional.
El recorrido de Larín lo ha llevado a ser uno de los capitanes de la Selecta. Durante el juego contra los chapines y luego que saliera de cambio Nelson Bonilla, el defensa tomó el gafete.
Te podría interesar: La Selecta derrotó a Guatemala con gol de “Cheque” Rivas