Esta vez, el salvadoreño, visitó un centro comercial ubicado en Honduras, para acercarse más al público que tiene en diferentes países. A través de su cuenta oficial de Instagram, el influencer posteó un video en el que aprovechó para dar las gracias a todos los hondureños que se acercaron al establecimiento para conocerlo y pasar un rato con él.
En el video se pueden ver algunos de los momentos vividos durante el encuentro, donde se ve todo el espacio completamente lleno de personas, llenos de emoción por conocer a Larín. “Gracias Honduras por tanto cariño”, escribió.
A través de su cuenta de TikTok, aprovechó para dejar unas palabras de agradecimiento a todos los que asistieron. Y, además, pidió disculpas por los inconvenientes que se pudieron dar al momento de ingresar y querer estar más cerca de él en el recinto. “Hicimos lo posible por estar más tiempo con ustedes. Por compartir, hablar, tomarnos fotos. Hice lo posible, lo que estuvo a mi alcance. Una disculpa, de verdad, a todos los que no pudieron lograr fotos con nosotros o saludarnos, aunque sea”, dijo a través de su video.
En el video, Larín explicó la razón por la que se ausentó del escenario por un momento y por qué se cortó la energía eléctrica. Puesto que, el evento colapsó y se vio en riesgo la seguridad de las personas que se encontraban en el lugar.
Te podría interesar: ¿Qué necesitas para el casting de “Yo me llamo El Salvador?