Las diversas selecciones que estarán en el próximo Mundial, prometen dar bastantes emociones; teniendo en cuenta que los diferentes cuadros buscaran quedarse con el resultado a favor, para conseguir la ansiada copa.
Por lo que el desempeño de estos equipos tiene que ser muy destacable, en la búsqueda de dicho objetivo que se espera conseguir con muchas ansias, y destronar de esta manera a las estadounidenses, que viven reinando por dos ocasiones en el balompié femenino.
Las selecciones que podrían dar pelea en el Mundial
Brasil: es otra de las selecciones que podría dar mucha pelea, porque es uno de los combinados nacionales que tienen un gran potencial, con el propósito de quedarse la Copa del Mundo.
Estados Unidos: es uno de los combinados nacionales, de los que se espera que tengan uno de los mejores papeles para quedarse de nuevo con uno de los más preciados trofeos del fútbol femenino.
Esto debido a las grandes destrezas que han mostrado las estadounidenses en los últimos años, y que las han llevado a quedarse con la Copa del Mundo en dos ocasiones seguidas en las dos ediciones más recientes del certamen.
Países Bajos: es otra de las escuadras a las que hay que ponerle bastante atención porque han dejado una de las mejores impresiones desde el Mundial pasado, en donde pusieron en muchos apuros a la selección de Estados Unidos, que buscaba el bicampeonato.
Por lo que, su presencia en la Copa del Mundo pretende ser una de las mejores, hay que mencionar que las dos escuadras que terminaron en la final en el Mundial pasado en Francia, estarán en el mismo grupo.
Alemania: es una de las selecciones más interesantes, para quedarse con el título de campeonas, y no sería sorpresa porque las alemanas han sabido destacar de la gran manera, debido a que se han hecho de dos Copas del Mundo.
Te podría interesar: Esta fue la última selección que se quedó el Mundial femenino