Arabia Saudita ha puesto su nombre en el mapa del fútbol con la cantidad de fichajes estelares de algunos de sus equipos. Cristiano Ronaldo inició el movimiento, motivando a que otros cracks siguieran su mismo paso en la pasada ventana de traspasos. En esta tanda llegaron otros nombres propios como: Sadio Mané, Neymar Jr, Karim Benzema e incluso la promesa española Gabri Veiga.
Sin embargo, el caos comienza a reinar, pues algunos no estarían del todo conformes con la liga saudí, según informa el medio The Sun.
El reporte establece que su descontento recae en la poca asistencia de público, siendo una de las grandes falencias de algunos clubes que no acaba de atraer un apoyo, pese a contar con entrenadores y futbolistas de renombre.
Por ejemplo, en el caso del Al-Ettifaq, dirigido por el mítico Steven Gerrard y capitaneado por Jordan Henderson, apenas llevó al estadio a 9 827 personas cuando perdió 2-1 ante el Al-Fateh. En el compromiso anterior, las estadísticas eran de 4 867 asistentes.
Por si fuera poco, la información establece que muchos lamentan tomar la decisión de marcharse a Oriente Medio y estarían pensando retornar a Europa.
Una salida complicada para los cracks
Muchos de los futbolistas estrellas tienen un contrato con un sueldo demasiado elevado y con una duración de dos o más años. Este hecho los obligaría a forzar una salida.
Sin embargo, otros como Ronaldo ve la competición como una oportunidad de llevarla a otro nivel. Incluso, el portugués tiene decidido renovar con Al-Nassr.
Te podría interesar: River le obsequiará un palco a los Messi en su estadio