El Alianza supo resistir de gran manera al Philadelphia Union; en donde se tuvieron muchas oportunidades a gol, pero los equipos estuvieron muy bien neutralizados por las zagas defensivas que jugaron un muy buen partido, junto con sus porteros.
Gracias a este resultado, ambas escuadras dejan abierta la serie para que en el partido de vuelta en casa del Union se tenga que definir todo, para dejar a uno de los clasificados a la siguiente instancia del certamen.
Lo mejor del Alianza y Philadelphia
El encuentro terminó en un resultado de 0-0, lo cual fue el resultado espejo de un partido con muchas falencias en el ataque, la falta de contundencia y de claridad en la creación de oportunidades para conseguir el anhelado tanto.
Este encuentro tuvo un primer tiempo muy intenso, con constantes oportunidades para marcar goles, por las aproximaciones que crearon los dos equipos; sin embargo, la oportuna intervención de los defensas y porteros terminaron marcando la diferencia.
El Philadelphia consiguió aproximarse bastante a la portería de Mario, pero sin concretar estás llegadas, lo cual hubiera sido muy importante para conseguir el anhelado tanto de la victoria.
Mientras que Alianza tuvo sus momentos de ataque, liderados por los constantes pases al espacio de Narciso Orellana y Marvin Monterrosa; ambos jugaron un duelo bastante bueno en la media cancha, que fue vital en este empate.
El segundo tiempo siguió brindando oportunidades a los dos equipos, quienes no dudaron en intentar adelantarse en el marcador, pero el gol no se hizo presente.
Pero hay que destacar en lado del equipo salvadoreño, el papel trascendental de Mario González que, sin duda, ahogó el grito de gol más claro del Philadelphia Union; que en un remate de cabeza logró rechazar adecuadamente el balón para mantener el empate entre ambas escuadras, que terminaron el partido sin hacerse daño.
Te podría interesar: ¡FIN DEL PARTIDO! Alianza 0-0 Philadelphia Union