El jugador del Bayern Múnich, Alphonso Davies, sufrió una grave lesión, se rompió el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha, por lo que será operado y estará de baja por seis meses.
Davies se perderá el Mundial de Clubes, con el Bayern Múnich que se llevará a cabo del 14 de junio al 13 de julio en Estados Unidos.
El canadiense tuvo que salir al minuto 10, en el partido de la Liga de Naciones de la CONCACAF entre Canadá y Estados Unidos, tras caer al suelo agarrándose la rodilla, siendo sustituido por Niko Sigur.
El agente de Alphonso Davies culpa al entrenador de Canadá
El agente del astro canadiense, Nedal Househ criticó la acción del técnico de la selección de hacerle jugar cuando no estaba en su mejor forma. «No debería haber jugado el partido por el tercer puesto contra Estados Unidos. Me sorprendió verlo de titular, ya que se había dejado claro que no estaba en condiciones de jugar», dijo.
“Jesse ha entrenado profesionalmente al más alto nivel y debería saber que no debe arriesgarse con jugadores cuando no están en forma para jugar… Las selecciones nacionales deben priorizar la salud de los jugadores”, agregó.
Bayern Múnich se ubica en el Grupo “C”, junto con Auckland City (Nueva Zelanda), Benfica (Portugal) y Boca Juniors (Argentina) en el Mundial de Clubes.
Te podría interesar: Marcelo Arévalo a semifinales del Miami Open