Video/TCS
El árbitro en el encuentro de Portugal contra Francia protagonizó otro momento muy curioso y épico a la vez, en donde dejó en el terreno de juego la tarjeta amarilla con la que suele amonestar a los que rompen las reglas.
Sin embargo, cuando seguía la jugada en una aproximación de Francia al territorio de Portugal se le cayó la tarjeta amarilla, y un jugador portugues la recogió para entregarla y que la use de ser necesario en el juego.
Cabe mencionar que tanto Francia como Portugal buscan un importante triunfo, para estar en la siguiente instancia de la competición, en la que ya España se encuentra en las semifinales, tras dejar a Alemania.
Quien jugó un gran duelo, pero no le alcanzó, y España se encuentra en la espera del ganador entre Portugal y Francia, para tener rival con quien se disputará el primer boleto a la final.
Pero en el encuentro entre Francia y Portugal no veía a un claro ganador en la parte inicial, porque ninguno consiguió hacerse del primero, que los adelantara en el marcador, para quedarse con el triunfo.
Te podría interesar: La brutal entrada de Tony Kroos que lesionó a Pedri