Ana Cortez se ha convertido en la reciente integrante de «Viva la Mañana», quien desde el 19 de agosto comenzó a formar parte de la revista matutina, donde junto a sus colegas comparte con los televidentes salvadoreños todo el entretenimiento que los caracteriza como programa.
Asimismo, casi al terminar la emisión de este jueves 19 de septiembre, tuvo el honor de presentar a su familia ante las cámaras de «Viva». La cual está compuesta por su hija, Hannah, y su esposo de origen italiano, Mario. Por lo que, muy emocionada y alegre, no dudó en darles la bienvenida.
Ana Cortez, orgullosa de su familia
Del mismo modo, Ana Cortez, quien estuvo viviendo en México, país donde se graduó como actriz profesional del Centro de Educación Artística (CEA) de Televisa y ejerciendo su profesión como actriz, regresó a su país natal para poder completar ciertos proyectos y uno de ellos formar parte del equipo de «Viva la Mañana».
Te podría interesar
Ana externó en plena emisión que se vino del país Azteca con su pequeña, pero ahora su cónyuge se encuentra nuevamente con ellas, para acompañarla. Y juntos, tomaron la decisión de que, a pesar de que no suele mostrar mucho ante las redes sociales a su bebé, quiso presentarla en televisión nacional.
Por otro lado, el esposo de Cortez reveló la historia de cómo fue que se conoció con su ahora esposa. Recalcando, que fue por medio de una amiga en común, por lo que coincidieron la primera vez en un cumpleaños y posteriormente, se encontraron en otro festejo, hasta que él logró obtener su número y desde entonces, no se han separado.
No cabe duda de que, la presentadora salvadoreña ha destacado en muchas áreas a nivel profesional que la han llevado a ser parte del staff de Viva la Mañana. Además, TCS ha sido uno de los lugares que la vio crecer en su carrera. Ahora, comparte con sus nuevos compañeros y con el público, su nueva faceta como madre, esposa, y parte de un hogar.
Te podría interesar: ¿Quieres que Isa Graniello regrese a «Viva la Mañana»?