Tras su gran regreso a la televisión, Anahí enfrenta una nueva polémica a menos de un mes de haber finalizado con su participación como juez en el reconocido programa “¿Quién es la máscara?”.
El pasado lunes 13 de enero, la revista “TvyNovelas” publicó que TelevisaUnivisión habría iniciado acciones legales en su contra por un presunto fraude de parte de la cantante. Supuestamente por haber tenido acceso a la lista secreta de los participantes, lo cual favorecería a su rol como “investigadora” en el concurso.
Por lo tanto, dieron a conocer que la televisora iniciaría averiguaciones tras indicios de que, tanto la ex RBD, como su publirrelacionista, Danna Vásquez, quebrantaron el contrato de confidencialidad.
Ante esta situación, Anahí reaccionó con un comunicado a través de sus redes sociales oficiales, donde se defendió ante las acusaciones en su contra.
“Acepté las reglas del programa y siempre lo hice con la mejor intención y en plena coordinación con el equipo de producción. Por eso, las acusaciones que se están mencionando son absolutamente falsas. Para mí es muy doloroso lo que está pasando porque yo actué de buena fe y ahora con argumentos absurdos pretenden afectar a mi persona y perjudicar mi reputación y mi trabajo”, dijo la cantante.
Además, alegó que está a poco tiempo de cumplir 40 años de carrera artística y profesional, por lo que no considera que haya algo que ocultar a nadie. Ante esto, dijo estar dispuesta a colaborar con todas las investigaciones que deseen realizarse, con tal de salvaguardar su reputación.
Te podría interesar: Bad Bunny anuncia 21 conciertos en el Coliseo de Puerto Rico