La reconocida cantante mexicana, Anahí, ingresó a «La Casa de los Famosos México» a una semana de la gran final; por lo que los participantes se llevaron tremenda sorpresa el pasado domingo 22 de septiembre al ver a la famosa entrar al recinto.
Del mismo modo, Gala Montes, Karime Pindter, Briggitte Bozzo, Mario Bezares y Arath de la Torre se han convertido en los finalistas de este reality show. Quienes fueron avisados por Galilea Montijo que la cantante entraría a la vivienda con el maletín que contiene los cuatro millones de pesos que se llevará el triunfador.
«Va a ingresar con el maletín que lleva el reconocimiento para el ganador o ganadora, maletín que permanecerá dentro de la casa hasta que salga el último habitante, es decir, quien se consagre como ganador o ganadora de La Casa de los Famosos México», recalcó.
Anahí les dio consejos a los finalistas
Asimismo, la famosa y ex RBD les brindó unas emotivas palabras a los finalistas de la competencia. «Felicidades, estoy aquí para traerles el reconocimiento por el que tanto han luchado en esta casa. En una semana este reconocimiento va a ser para uno de ustedes. En mi corazón todos los merecen igual», destacó.
Por su parte, la cantante y actriz enfatizó que la caja será abierta hasta el próximo domingo. Donde, conoceremos por fin al ganador de esta temporada. Posteriormente, se acercó a cada uno de los participantes para colocarles su icónico sticker de estrella en la frente y les brindó palabras motivacionales.
Te podría interesar
«Esta noche quiero darles algo simbólico con todo mi corazón… Esta estrellita me ha acompañado durante mucho tiempo, a cumplir un montón de sueños y quiero desearles que todos sus sueños saliendo de esta puerta se hagan realidad», mencionó la famosa.
Luego de dedicarles los mensajes cargados de emociones, le solicitó a La Jefa que los descongelara para poder abrazarlos y llenarlos de mucho cariño. Cabe destacar que, Karime se convirtió en la primera finalista del reality show.
Te podría interesar: José Madero, exvocalista de «PXNDX» , viene a El Salvador