El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, reconoció este miércoles que «es una decepción» caer en cuartos de final de la Champions, al mismo tiempo que defendió que le «da igual» si cumple su contrato con el club o no.
«Es una decepción, es normal pensarlo. Es la otra parte de fútbol, la parte triste, tenemos que ser capaces de manejarlo bien, como hemos hecho con la parte feliz de los títulos. Tenemos que estar focalizados en las otras tres competiciones», dijo.
El italiano pidió «aceptar» la eliminación, «porque el Arsenal ha sido mejor en los dos partidos». «Era importante tener un momento para cambiar la dinámica de la eliminatoria, pero siendo honestos el Arsenal ha defendido muy bien, con dificultad para encontrar espacios», mencionó.
Ancelotti sin tener claro su futuro
Ancelotti reiteró que no era momento para hablar de su futuro. «Puede pasar que el club decida cambiar, puede ser este año, el próximo cuando acabe contrato, no hay problema. El día que termine aquí solo puedo agradecer, mañana, en diez días o en un año. Si el contrato se acaba o no se acaba a mí me da exactamente igual», dijo.
Real Madrid no disputará por primera vez desde el 2020 las semifinales de la Champions League.
Te podría interesar: Real Madrid sin semis de Champions por primera vez desde 2020