El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, confesó que el 3-0 encajado este martes ante el Arsenal era «una derrota dura» que no esperaban y que les deja «muy pocas posibilidades» de poder remontar, aunque aseguró que lo intentarán «de todas las maneras».
«Derrota dura, obviamente, no nos esperábamos esto. Durante una hora creo que el equipo ha estado bastante bien y en la primera parte el equipo estaba bastante ordenado, pero después los dos goles a balón parado, el equipo ha caído un poco a nivel mental y físico», comentó.
«Las posibilidades son muy pocas, pero hay que intentarlo, y lo vamos a intentar de todas las maneras. Es una oportunidad de reaccionar a un mal partido y a un mal resultado, y a ver si somos capaces de hacerlo», añadió.
Ancelotti reconoce superioridad del Arsenal
Ancelotti, reconoció que el Arsenal mostró «mejor actitud, mejor calidad y mejor bloque». «Hay muchas cosas que han hecho mejor que nosotros, pero creo que en la crítica tenemos que ser bastante honestos durante una hora creo que el equipo no ha estado mal», declaró.
«Parece que después de esta noche no hay posibilidad, pero en el fútbol siempre hay cambios. Nadie esperaba que el Arsenal iba a marcar dos goles a balón parado, pero esas cosas pueden ocurrir siempre y muchas veces en el Bernabéu cosas así han ocurrido», sentenció.
Te podría interesar: Inter de Milán vence al Bayern para tomar ventaja en la serie