El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, ha dicho que «está bastante claro» que «no» van a ganar al Atlético de Madrid el próximo martes, para la ida de los octavos de final en la Champions League, si juegan igual que este sábado ante el Betis, saldado con derrota por 2-1.
«Si jugamos así, no vamos a ganar el martes, esto está bastante claro. Este partido nos sirve para despertarnos, de lección para el próximo partido. Parecía que en los últimos tiempos el equipo estaba mucho más ordenado, mucho más compacto; pero hoy no hemos sido capaces de hacerlo como en los partidos anteriores», comentó.
«Creo que hemos empezado bien y después no hemos sido capaces de tener el ritmo inicial, a nivel de actitud y compromiso. Se nos ha escapado el control del partido contra un equipo que ha jugado mejor que nosotros y que ha merecido ganar», admitió el entrenador merengue.
Golpe duro para Ancelotti
Además, describió como «un golpe duro» la visita al Betis. «Tenemos que reaccionar, perder en este momento de la temporada cuesta porque todos los equipos corren y nosotros en este partido no lo hemos hecho bien».
«Hemos perdido 27 balones en la primera parte, demasiadas pérdidas. Y el Betis ha vuelto a entrar dentro del partido».
Real Madrid se enfrenta al Atlético en el partido de ida de los octavos de final de la UEFA Champions League.
Te podría interesar: Real Madrid deja escapar el liderato al tropezar ante el Betis