La presentadora de televisión, Andrea Legarreta dio a conocer el fin de su ruptura con el padre de sus hijas, Erik Rubín el pasado 22 de febrero, tras 2 décadas de relación. A raíz de su separación, han surgido una serie de polémicas y escándalos, los que la comunicadora en alguna ocasión tuvo que salir a desmentir.
No obstante, en medio de diversos rumores a los que se han enfrentado últimamente, la carismática conductora y el ex Timbiriche, se encontraron en el ojo del huracán nuevamente. Luego que emprendieran un viaje hacia Londres. Pero, no fueron solos; ya que, los acompañaron sus 2 hijas, Mia y Nina.
Andrea Legarreta aclara nuevamente rumores tras su separación
Esto originó una serie de interrogantes acerca del estado civil de la pareja; puesto que los internautas no se esperaban que ambos se reunieran para realizar una nueva aventura como turistas en otro país.
Por esa razón, Legarreta fue abordada por diferentes medios de comunicación en México. En donde dio reveló detalles de cómo es viajar con su expareja hacia otro país, aun estando separados. “La gente afuera es la que ha querido ver las cosas desde otro lugar. Nosotros, el amor está, la unión está, la comunicación, la familia. Es lo que hemos venido defendiendo desde siempre. Y la verdad, es que ahí está la complicidad”, aclaró Andrea frente a la prensa.
Cuando la presentadora anunció su ruptura amorosa con Rubín fue muy específica en mencionar que seguirían unidos, aunque su historia de amor se haya transformado.
“Nuestra historia de amor continúa en familia, como padres de nuestras amadas hijas, que son lo que más amamos en la vida y a las que estamos enseñando que una separación de pareja no es una separación de familia”, enunció la también actriz mexicana.
Sin embargo, a la famosa le parece triste que dicha situación cause asombro para algunos. “Nos estamos separando como pareja, pero no como familia”, detalló.
La conductora no puede imaginar qué es lo que esperan ver las personas, luego que ambos decidieron ponerle fin a su amor. “¿En qué piensan? En violencia, gritos, demandas, malos tratos, ofensas, una batalla, pleitos. Pero, sí existe (una buena relación); ojalá y dejara de ser una sorpresa para muchos. Que las personas empezáramos a tratarnos como seres humanos”, agregó.
Finalmente, expresó que es una verdadera pena que las personas piensen que todo se trata de un circo y dejó ver que, los pensamientos de los demás es algo que no le interesa. Ya que, para ella existen cosas mucho más importantes, que las malas críticas de los individuos.
Te podría interesar: Andrea Legarreta y Erik Rubín de viaje tras su ruptura