Ángel Ramírez, forma parte de los cinco finalistas del proyecto de Fundación TCS, «Salvadoreños Comprometidos 2024», quien con su talento y pasión creó un importante proyecto llamado, Escuela de Arte «Jireh», donde busca inspirar a chicos, grandes y personas con discapacidad a través de la pintura y el dibujo.
Por su parte, Ramírez inició con su amor por este tipo de habilidad desde que era un niño y lo hacía de manera autodidacta. Sin embargo, tiempo después, conoció a una artista mexicana y comenzó a estudiar en su escuela y además, en un momento tuvo la oportunidad de salir del país y continuar adquiriendo conocimientos.
Ángel, un salvadoreño comprometido con el arte
No obstante, la forma en la que se originó esta iniciativa fue cuando regresó de su viaje y muchos jóvenes se le acercaron, porque deseaban aprender, y fue así que se motivó para ayudar a personas que cuentan con la disponibilidad de poder aprender técnicas en cuando al arte.
En consecuencia, la escuela es un espacio de convivencia, donde los que acuden al lugar, pueden expresar su talento y disfrutar de todo lo que Ángel tiene para ofrecer a sus alumnos. Además, entre otros de los sueños del salvadoreño comprometido, es poder contar con un sitio más grande para seguir ayudando.
Te podría interesar
Davivienda se une al proyecto de Ángel
Mientras que, «Salvadoreños Comprometido», es uno de los proyectos más importantes de Fundación TCS, que busca apoyar a personas altruistas que apoyan a sus comunidades. Como resultado, la organización le entregó frente a cámaras de «TCS Noticias», un reconocimiento a Ángel Ramírez por su trabajo en el arte.
A su vez, al set del noticiero se hizo presente, Elizabeth Urdaneta, quien es coordinadora de sostenibilidad Banco Davivienda, para dar a conocer la increíble noticia que estarán apoyando la iniciativa de Ángel. Puesto que, reconocen el gran proyecto del salvadoreño y en especial en el tema de inclusión.
Te podría interesar: Pulpitos de amor: Celeste Argueta y su apoyo a bebés prematuros