Luego de confirmar la salida de su entrenador, Platense dio a conocer que ya no contaba más con los servicios de dos futbolistas brasileños. Apenas 4 meses después de ficharlos, el conjunto viroleño se desvinculó de Matheus Silva y Magno Costa.
Así lo anunció el club por medio de un comunicado de prensa, donde resumió las últimas salidas en la plantilla y cuerpo técnico.
«Club Deportivo Platense informa a su afición, prensa y público general que, por mutuo acuerdo y con mucha cordialidad entre las partes, se ha decidido la rescisión de los contratos de quien fuera el Director Técnico de nuestro Equipo Mayor, el profesor Jorge Ábrego y de su Asistente Sebastián Hernández. De igual forma, hemos llegado a un acuerdo con los jugadores brasileños Matheus Da Silva y Magno Costa para rescindirlos», apunta.
Los viroleños son los únicos que no ha podido celebrar un triunfo y se ubican en el onceavo lugar. Esto después de 4 empates y 8 derrotas. Aparte de sus crisis de resultados se suma la falta de pago.
Magno se despidió luego de sumar un gol. Fue en la derrota 2-1 a manos de 11 Deportivo.
Video/TCS
Por su parte, «Mateusao» no pudo ver puerta durante su etapa en Zacatecoluca.
Te podría interesar
Nuevo mandamás en Platense
Con el objetivo de reconducir el rumbo, el DT de la reserva, David Hernández, se sienta en el banquillo del equipo mayor. Una tarea que de momento luce casi titánica.
Su debut será este domingo 13 de octubre en el choque ante Fuerte San Francisco en el Estadio Correcaminos de La Unión.
De mantenerse en puestos bajos, Platense llegará en una situación comprometida en el Clausura 2025, aunque no se ha definido si existirá descenso durante la temporada 2024-25 tras la no inscripción de Jocoro.
Te podría interesar: “Los jugadores de MLS eran pro Hugo Pérez y ya no quieren venir”