Nadie se salva de las lesiones ni siquiera un árbitro. Aunque esto no suele ser común, así le ocurrió este domingo a Benjamin Pages, juez de línea del partido entre Olympique Marsella y Mónaco correspondiente a la décima tercera jornada de la Ligue 1.
En el primer cuarto de hora, el jugador del combinado rojiblanco Vanderson término resbalando producto de un empujón de un rival. La caída ocurrió cerca de la banda y sin querer, el seleccionado brasileño impactó sobre la integridad del asistente. Una acción fortuita, pero que dejó al colegiado con ciertos problemas físicos.
Pages intentó seguir su andar, pero un dolor en el tobillo se lo impidió momentos después. Luego de un chequeo con los paramédicos, el referí continuó su actuación desde el pasillo derecho.
Pese a ello, su regreso no le alcanzó para mucho tiempo porque a los 10 minutos Benjamin tuvo que ceder su lugar y la banderola al cuarto árbitro, Gael Angoula. Fue así como el encuentro continuó en el tiempo restante.
De inmediato, el incidente se hizo viral en las redes sociales, comentando la repentina lesión.
Te podría interesar
En torno al resultado final, el Marsella se quedó con un triunfo con marcador de 2-1, empatando en puntos con el Mónaco (26), tomando el segundo lugar de la clasificación gracias a su mayor golavareje.
Mira el resumen del encuentro aquí.
Te podría interesar: Real Madrid logró sacar un triunfo ante el Getafe