24 C
El Salvador
jueves, 19 septiembre, 2024

Argentina jugó sin Messi y ganó en eliminatorias mundialistas

En uno de los partidos entretenidos y atractivos de la jornada, Argentina se quedó con una victoria muy importante, en eliminatorias mundialistas.

Gracias a un tremendo esfuerzo de Argentina, la albiceleste logró quedarse con un triunfo muy importante, en las eliminatorias rumbo al Mundial de 2026; teniendo en cuenta que se generaron muchas oportunidades en el enfrentamiento.

Las cuales terminaron dando una victoria de bastante altura, dadas las condiciones del territorio de Bolivia, que no pudo concretar las oportunidades que se desarrollaron en el duelo; pero también por el buen juego que realizaron los argentinos en la cancha.

La victoria de Argentina 

El partido terminó en un resultado de 3-0; siendo uno de los mejores marcadores, porque Argentina logró sacar un enfrentamiento muy apretado ante Bolivia, dadas las condiciones del terreno de juego por la altura del territorio boliviano.

Desde un inicio Argentina logró quedarse con el resultado que necesitaban, porque conquistaron de gran forma el enfrentamiento, con muy buen dominio de balón; y un constante ataque a la selección rival.

Y lograron los objetivos porque consiguieron los tantos necesarios para hacerse de la victoria; los cuales comenzaron a llegar desde el minuto 31, con el gol de Enzo Fernández, que no desaprovechó la oportunidad para ponerse a ganar con Argentina.

Antes que se terminara la primera parte del compromiso llegó el segundo del enfrentamiento, gracias al gol que logró hacer Nicolás Tagliafico; que fue uno de los más destacados, con un gol muy particular; pero que fue uno de los que les dio la oportunidad de ampliar la ventaja.

Entrados en la segunda parte del duelo, Argentina no dejo de presionar en las salidas, con el propósito de crear más oportunidades para hacerse del resultado que les garantizará la victoria sobre su rival. Y lo terminaron consiguiendo gracias al tanto de Nicolás González, quien no perdonó la oportunidad para mandar al fondo de la red la pelotita, y conseguir un gol muy interesante, y finalizar la cuenta de la albiceleste.

Te podría interesar: Bellingham, enamorado con el gol

Últimas noticias