Argentina intentó obtener un marcador que le favoreciera; pero fueron las suecas las que se quedaron con un buen resultado, que les aseguró un boleto a la siguiente fase del Mundial Femenino, y llegar hasta las últimas instancias de la Copa.
Gracias a uno de los mejores partidos, las suecas siguieron con un paso firme para quedarse con un resultado que les dio el boleto seguro para continuar en la competición, y permitir que se llegue hasta las últimas instancias de la Copa del Mundo.
La victoria de Suecia
El partido terminó en un resultado de 2-0; siendo un marcador bastante justo para la escuadra de Suecia; en donde fueron más eficientes, consiguiendo los goles necesarios para obtener la victoria.
Desde un comienzo del encuentro, las dos escuadras estuvieron muy intensas para quedarse con el resultado a favor; pero fueron las de Suecia las que no perdonaron la oportunidad para conseguir los goles con los que dejaron abajo en el marcador a las argentinas.
En la primera parte ninguna de las dos escuadras consiguió hacerle daño a su rival; pero entrando en la siguiente mitad, las que aprovecharon los espacios de la mejor manera, fueron las suecas, quienes no perdonaron la oportunidad para adelantarse en el marcador.
El primero del partido llegó en el 66, gracias a una tremenda definición de Blomqvist, quien rompió el empate inicial, bastante avanzado el partido; pero fue un gran golpe de ánimo para ir por más en el enfrentamiento.
Y tras una buena presión de las suecas, el marcador se volvió a inclinar para el lado de las europeas, y se quedó con el segundo del encuentro, gracias al tanto de Rubensson en el minuto 90 del duelo.
Por lo que, con este resultado, las de Suecia están con las 9 unidades, avanzando con un récord perfecto por haber ganado los tres enfrentamientos que tuvo en el Mundial Femenino en la fase de grupos.
Te podría interesar: ¡Inmensurable! Panamá marcó un soberbio golazo en el Mundial Femenino