Ariana Grande ha regresado al ojo público con nuevos proyectos musicales, y no solo eso, esta vez deja a todos sus fans sorprendidos y a la expectativa, ya que, incursionará a la gran pantalla con este nuevo filme.
Ari, desarrollará el papel protagónico de Glinda la bruja buena, en Wicked. Una historia que relata la amistad entre dos jóvenes: Glinda y Elphaba, la chica verde, las cuales en un punto de sus vidas y su profunda amistad toman caminos distintos.
Wicked en realidad es una novela llamada, Wicked: Memorias de una bruja mala, escrita por Gregory Maguire y publicada en 1995. Esta es una historia que se desarrolla paralelamente con El maravilloso Mago de Oz de L. Frank Baum, publicada en 1900 y en la película de 1939, que está totalmente apegada a la novela original.
El formato musical se estrenó en el 2003 con canciones de Stephen Schwartz y libreto de Winnie Holzman. El cual ha sido producido muchas veces en diferentes países del mundo. Y en esta ocasión, el director Stephen Daldry, es el encargado de llevar esta mágica historia del escenario a la gran pantalla.
El anuncio del estreno del filme lo dio a conocer ayer por la noche mediante una publicación de Instagram de Ariana Grande y Cynthia Erivo, quien interpretará a la Bruja Mala del Oeste.
El gran estreno de esta película será el 27 de noviembre del 2024. Y como los productores del filme dijeron para un medio internacional:
“No queríamos terminar haciendo una película de cuatro horas y luego eliminando canciones. Queremos satisfacer a los fans del musical. El cine te permite crear un lugar y un tiempo: una universidad como Shiz, una extraordinaria mansión del gobernador de Ciudad Esmeralda. Hay mucho más por explorar”.
Se espera que la segunda parte llegue a los cines el 26 de noviembre de 2025.
Te podría interesar: ¡Muy pronto! Moana 2 llegará a los cines del mundo