El pasado 18 de abril, otro caso de violencia armada ocurrió en Carolina del Norte, Estados Unidos, donde una niña de 6 años, y su padre, los balearon cuando recogían un balón, que se cayó en la casa de un vecino. Según las versiones, el sospechoso disparó a la menor y a su progenitor cuando los vio afuera de su hogar.
El día de ayer se detuvo al presunto implicado, de nombre Robert Singletary, y se encuentra bajo custodia en el condado de Hillsborough, en Florida.
Los registros de la cárcel describen al sospechoso como armado y peligroso. Según las autoridades, el hombre se entregó a la policía.
De acuerdo a varios vecinos, el incidente comenzó cuando una pelota de baloncesto entró rodando en el patio de Singletary, y les gritó a los niños.
Añadieron que la menor le dijo a su padre que le ayudara a rescatar la pelota. Por lo que fueron juntos a la casa del hombre, pero este comenzó a insultar a la menor.
Luego, Singletary salió con un arma, y abrió fuego contra sus vecinos, hiriendo a la niña de seis años, y a sus padres.
«Nunca esperamos que alguien sacara un arma entre todos esos niños», dijo el vecino Jonathan Robertson a los medios locales.
Disparo contra la niña y el padre
La niña de seis años, Kinsley, recibió un golpe en la mejilla. La madre de la menor detalló que los médicos extrajeron fragmentos de bala del cachete de su hija, y notó que su propio codo rozó con una munición.
Un caso similar ocurrió el pasado 17 de abril, cuando las autoridades arrestaron a un hombre que, según parece, disparó a dos porristas adolescentes.
En ese entonces, alegó que confundieron el vehículo suyo con el de ellas, en el estacionamiento de un supermercado, cerca de la capital de Texas. Por lo que, ante la insistencia, les habría disparado.
Al sujeto lo arrestaron la madrugada del 18 de abril.
Te podría interesar: Un adolescente casi encuentra la muerte en la puerta equivocada